Reseña Sitio Microstock Shuter Stock

Shuter stock es un banco de imágenes que ofrece  fotografías, vectores, videos y pistas de audio de calidad profesional. Es una excelente alternativa para quienes estén buscando material audiovisual para proyectos personales y empresariales. Los abonos son económicos considerando la calidad del material al que se puede acceder y el sitio es muy sencillo de navegar.

Actualmente Shuterstock es una empresa líder en su rubro, siendo uno de los sitios de microstock más visitados. Cuenta con más de 60.000.000 fotografías, videos y vectores disponibles, un número que aumenta cada día. Su sitio web está disponible en 14 idiomas y cuenta con 35.000 colaboradores en más de 100 países.

El primer paso es crear una cuenta. Registrarse en el sitio es gratis y con la cuenta se puede acceder a todo el catálogo del sitio, además de poder crear lightboxes ilimitados. Para acceder a la descarga de material es necesario adquirir un abono.

El abono básico de fotografía incluye descarga de imágenes y vectores de todos los tamaños. El precio es de 49 dólares por 5 archivos y 229 dólares por 25 archivos.

El abono profesional permite la descarga de 750 imágenes mensuales y el valor del abono depende del tiempo de contrato de servicio.

  • 1 mes: 249 dólares
  • 3 meses: 229 dólares por mes
  • 6 meses: 224 dólares por mes
  • 1 año: 199 dólares por mes

Los abonos de video dependen de la calidad de video que se quiera utilizar. El precio por 5 videos es de 79 dólares para calidad web, 229 dólares para SD, 369 dólares para HD y 929 dólares para 4k.

nota 11