Pokémon Sol y Luna: Un Duo Imparable

Unos de los juegos más conocidos mundialmente es la saga de Pokémon, obtuvo fieles fans en todo el mundo y todavía se siguen sumando más gente a este excelente videojuego de aventuras.

Ha esta saga se sumaron los juegos Pokémon Sol y Luna, conocidos con su nombre en inglés como Pokémon Sun y Moon. Estos títulos salieron para la conocida consola llamada Nintendo 3DS, se lanzó en los Estados Unidos y Japón en noviembre del año 2016, días después salió en Europa. Anteriormente había tenido un pequeño tráiler que se había mostrado en Pokémon Direct en febrero de 2016.

Este título tiene variedades de idiomas: Japonés, alemán, inglés, español, italiano, francés y coreano. También está chino tradicional y el simplificado, que es la primera y única vez hasta ahora que implementaron este idioma.

Todo el mundo, antes del lanzamiento oficial sabía las fechas cuando este suceso se iba a dar, ya que en el tráiler que se dio en Pokémon Direct habían revelado las fechas, todos pensaron que había sido un fallo pero no, todo estaba planeado desde un principio.

El videojuego tuvo excelentes críticas de sus fans, no tanto de los críticos. No obstante, recaudó un buen dinero tras su lanzamiento.