Los jugadores de fútbol de las selecciones nacionales masculina y femenina de EE. UU. obtienen equidad salarial por primera vez



La Federación de Fútbol de EE. UU. anunció un acuerdo histórico el miércoles para garantizar la igualdad salarial entre los jugadores masculinos y femeninos. El fútbol de EE. UU. se convirtió en el primer equipo nacional en igualar salarios y bonificaciones en el deporte, incluso para jugar la Copa Mundial. Briana Scurry, dos veces medallista de oro olímpica, campeona de la Copa del Mundo de 1999 y autora del próximo libro, «My Greatest Save», se une a Geoff Bennett para discutir. Transmita sus favoritos de PBS con la aplicación PBS: Encuentre más de PBS NewsHour en Subscribe a nuestro canal de YouTube: Síganos: Facebook: Twitter: Instagram: Suscríbase: Podcasts de PBS NewsHour: Boletines:

Camisetas de Futbol baratas Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.