¡El saqueo de Avram Grant!

No creo que esto fuera una sorpresa para nadie.

Avram Grant ha sido despedido como entrenador del Chelsea menos de una semana después de que llevó al Chelsea a su primera aparición en la liga de Campeones.

Avram Grant nunca fue una opción popular en el puente y sus tácticas fueron objeto de escrutinio en más de una ocasión, especialmente después de la derrota de la Copa Carling ante los Spurs después de tomar la delantera mediante un espléndido tiro libre de David Drogba (aunque Paul Robinson debería haberlo hecho mejor).

Según mis cálculos, a Avram le fue bien, aunque los entrenadores son juzgados según los trofeos que ganaron, y él no ganó ninguno. Estuvo a un tiro penal de ganar la UCL, pero su «hombre fuerte» John Terry lo embotelló.

Tengo la sensación de que todavía lo habrían despedido incluso si John Terry hubiera marcado ese penalti. La mayoría de los chelenses se alegran de verle la espalda.

Entonces, ¿quién se hace cargo?

-Guus Hiddinks

-Frank Riijkaard

-Sven Goran Ericsson

– Diez Cate

– José Mourinho

-Roberto Mancini

La lista es interminable.

Tengo la sensación de que Peter Kenyon ya tiene un candidato en mente, pero quiere que el furor de la UCL se calme antes de volver a ser noticia.

El trabajo del nuevo gerente es claro. Deshazte de los jugadores descontentos y trae jugadores de calidad para fortalecer el equipo. Los fichajes realizados a principios de temporada por el exentrenador José Mourinho no estuvieron a la altura.

La posición de lateral derecho ha sido un problema para el Chelsea, por lo que el fichaje de José Bosingwa es bueno, especialmente si se tiene en cuenta que también puede jugar en el centro del campo.

También necesitan extremos de calidad. Florent Malouda no se ha adaptado realmente bien. Escuché que Barcelona está listo para contratarlo, por lo que será bueno para todas las partes. Joe Cole no es un extremo natural y debería volver al medio.

El centro del campo está bien como está. Frank Lampard, Michael Ballack, Mikel Obi, Claude Makelele deberían hacer el trabajo por ellos.

El Chelsea debería volver más fuerte la próxima temporada.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.