¿Por qué el fútbol no es popular en los Estados Unidos?



Descarga Onefootball:

————————————————————-
Canal de Tenis:
————————————————————-
Redes Sociales:
INSTAGRAM:
TWITTER DEL CANAL:
————————————————————-
Miniaturas:
————————————————————-
Colaboradores incansables de St James:
Jona “el polemicas” RP:
Sariel “El discapacitado capilar” Ruiz:
Diego “El judio” Salevsky:
Meli “pase al medio” Golsonica:
Facu “gambetita” Ontivero:

Camisetas de futbol El Blog No1 de Camisetas de Fútbol- Los Primeros en ver las

31 opiniones en “¿Por qué el fútbol no es popular en los Estados Unidos?”

  1. Yo no diría que el fútbol no es popular en Estados Unidos. En realidad, desde el mundial de 1994 cada año tiene más adeptos, principalmente la población joven. Incluso (de acuerdo a un artículo del Dailymail), el fútbol ya superó en popularidad al hockey, y se encamina ahora hacia el béisbol que no termina de convencer al público joven. Quizá la liga MLS no es tan vista, pero sí suelen ver partidos internacionales o de ligas foráneas (como la Premier League, la Champions League, el mundial). Además, es un deporte que se practica con mucha frecuencia entre la población joven y que eventualmente superará en popularidad al béisbol, que es el deporte nacional.

  2. Cómo dijo Ricardo Arjona el fútbol en Estados Unidos está creciendo quieran cambiar las reglas para que tenga sentido hay que ampliar las porterías y ocho tiempos fuera para vendernos porquería

  3. Una periodista en la previa al Mundial de USA dijo lo que les gustaba ver a los Estadounidenses;Muchas anotaciones,que el deporte se juegue con varias partes del cuerpo,que tenga un vencedor sí o si y como diría Arjona (Noticiero) con 8 tiempos fuera para vendernos porquerias.El fútbol nada tiene de esto.Obviamente hablo de la población latina pero como único referente de ingreso.Algo más excepto el basquet,sus deportes preferidos tienen MUY poca repercusión fuera de EEUU. fútbol americano,baseball,lacrosse.A los deportes de mayor difusión les dan un 2do orden de importancia.Hockey,volleyball,etc,etc.

  4. Hay muchos deportes en Estados Unidos. Da prioridad a sus propios deportes. NFL, NBA, Baseball etc. Es como si en otros países tuvieran sus deportes. Ejemplo México si bien hay fútbol americano y béisbol. Y no es popular.En México es popular el fútbol. Después la lucha libre. Y el boxeo. Y de ahí para abajo.

  5. No es correcto decir de que la MLS bajo la audiencia en la pandemia mas bien fue lo contrario St James SanN… minuto 8:00 no se de donde o quien "estudio" esas estadística (o lo has interpretado mal )…. porque MLS Cup 2020 tuvo un 30% más de audiencia que en 2019 (ojo 2019) … y el duelo de la FINAL 2021 entre Portland Timbers y New York City superaría los 1.9 millones donde seria un récord de personas que han visto esa final en toda la historia….. osea esto quiere decir que hay mas interés en estos partidos y no como dices que vieron pocas personas…..estas equivocado.

  6. se hacen los boludos, ellos saben que es deporte nro 1 del nundo. Les llega a salir una generacion dorada vas a ver si no le van a dar bola. Les llega a salir un equipo que pelee una semi mundialista y ahi te digo.

  7. Los deportes yankees estan armados para poder pasar publicidad constantemente, tienen varios cuartos como el basket y el hokey o es jugada por jugada como el futbol americano o bien el basseball que es eterno ver un partido. La verdad que sacando el basket el resto de los deportes de estados unidos son horribles y solo a ellos pueden gustarle por eso nadie mas que ellos los ven y practican a ese nivel de competicion.

  8. Siendo imparcial el fútbol no es un deporte tan divertido de mirar. Pasa que nosotros nos criamos desde chicos comiendo fútbol todos los días, tenemos el cerebro lavado

  9. Aunque no sea muy popular, suelen classificarse en los mundiales de la Fifa.
    Además la selección feminina es la mejor del mundo ganando mundiales y olimpiadas así que para ellos "el soccer" es un deporte de chicas salu2

  10. De hecho hay un deporte que inventaron ellos cuyo nombre no recuerdo ahora mismo pero me da gracia que solo lo consumen allí y eso es suficiente para se haga un mundial de ese deporte y no sé cuántos años seguidos van siendo campeones pero es muy ridículo

Comentarios cerrados.