Conoce las tarifas de Orange que incluye fibra y móvil

 

orange7

Son varios los paquetes de servicios que ofrece Orange. En esta oportunidad, compartiremos las tarifas de Orange que incluyen tanto los servicios de internet de fibra junto con las líneas móviles. Si además te interesa recibir información y tarifas de telefonia, haz clic aquí.

Presta atención a los siguientes paquetes y tarifas de Orange de internet de fibra con número móvil, realmente te sorprenderás con un servicio que incluye la tecnología de fibra óptica que permite transmitir datos con los pulsos de la luz, lo que provoca que la conexión a internet sea veloz, garantizando la calidad del servicio.

  • Para Ahorrar al Máximo. El costo es de 37,56 euros mensuales e incluye una línea móvil con 2 GB y 200 Minutos, además de línea fija e internet de fibra con 300MB, antivirus, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles. Añade el paquete de televisión por 12,95.
  • Para Hablar sin Límites. Su precio es 47,16 euros mensuales y contiene una línea móvil con 4 GB, llamadas ilimitadas, Tranquilidad Orange, Orange Cloud con 25 GB, además de línea fija e internet de fibra con 300MB, antivirus, llamadas ilimitadas a fijos y celulares.
  • Todo lo que tu Familia Necesita. Vale 63,96 euros mensuales y cuenta con dos líneas móviles con 10 GB, llamadas ilimitadas, Tranquilidad Orange, Orange Cloud con 25 GB, además de fijo e internet de fibra con 300MB, antivirus, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares. Añade televisión por 7,95.